Aleha Logopedia: Aprueba el curso 2019-20 con nuestras clases particulares

El segundo trimestre del curso 2019-20 ya está en camino y en Aleha Logopedia queremos que apruebes con nuestras clases de apoyo y refuerzo para estudiantes de Infantil, Primaria y Secundaria, ya que tenemos la convicción de que no hay asignatura que no se pueda sacar adelante y no hay nada mejor que llegar al verano con todo aprobado para disfrutar a tope de las vacaciones. Y, por ello, en enero la matrícula será gratuita.




Con las clases particulares de Aleha Logopedia los estudiantes lo primero que harán será comprender las materias en las que presenten alguna dificultad porque no se puede avanzar en ninguna asignatura si simplemente se estudia por estudiar y no se tiene una buena base. Una vez que se ha asimilado todo, se procederá a su aplicación y, de ahí, se dará el salto al refuerzo para 'machacar' lo que se ha aprendido.

En Aleha Logopedia el estudiante es lo primero y, por ello, nuestras clases se personalizan al máximo porque al igual que no hay dos personas iguales, no existen dos alumnos idénticos y creemos que el tiempo que pasan en nuestras instalaciones es para exprimirlo al máximo.

Así que ya sabes, si hay alguna asignatura que esté más 'flojilla' en la que necesites refuerzo o, directamente, es una materia que está suspendida y en la que vendría muy bien un poco de apoyo, no lo dudes más y contacta con Aleha Logopedia, estaremos encantados de atenderte. 

NuLas vías de contacto son las habituales, por un lado, directamente en nuestro gabinete Aleha Logopedia (C/ Lope de Rueda, 284, local 2, Puerto de la Torre, Málaga),  a través de nuestros teléfonos 644 04 57 07 / 952 432 445 o mediante el correo electrónico aleha.logopedia@gmail.com.

Nuestros precios los puedes consultar en este enlace.


Comentarios

Entradas populares