Aleha Logopedia: Actividades del mes de mayo

Este martes despedimos abril, pero en Aleha Logopedia (Puerto de la Torre, Málaga) no estamos tristes, porque mayo va a ser un gran mes para todos en Aleha Logopedia, ya que inauguramos las clases de Yoga Infantil y continuamos trabajando en las habituales sesiones logopédicas y de psicología infantil, sin olvidar nuestras clases particulares, ya que el fin del curso académico está cerca y no hay nada mejor que disfrutar de las vacaciones con la satisfacción de tener todo aprobado. Además, mantenemos abierta la inscripción de nuestros talleres.


En resumen, estas son las actividades del mes de mayo en Aleha Logopedia:

Sesiones de Logopedia: tanto para niños como adultos. Las sesiones de logopedia son la base fundamental de nuestro gabinete y nuestros profesionales le atenderán para solucionar o trabajar cualquier problema que padezca desde dislexia, autismo, TDAH, cualquier síndrome, tartamudez, disfonías, afonías, etc. Si quiere tener más información pinche en el siguiente enlace.

Sesiones de Psicología Infantil: ¿no sabes si tu hijo debería visitar a un psicólogo? En este enlace te damos algunas pistas.  

Clases particulares y de refuerzo: En Aleha Logopedia impartimos clases para alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria. ¿Quieres aprobar? ¡Todavía estás a tiempo! Más información.

Yoga infantil: Comienzan las clases de Yoga Infantil, unas sesiones en las que los peques de la casa se divertirán y, además, se beneficiarán de todos las ventajas de esta práctica. Si quieres saber más de nuestras clases de yoga, pincha aquí.

Taller de Habilidades Sociales: Taller dirigido a niños de 5 a 15 años que presentan timidez, falta de confianza, dificultades para relacionarse o simplemente quieran mejorar o aprender técnicas en este campo. Si quieres más información, pincha aquí

Taller de Inteligencia Emocional a través de los Cuentos. En estas clases los niños desarrollarán la esfera emocional, un área muy importante en la vida del ser humano y que cuando somos padres, en ocasiones, nos vemos faltos de recursos para trabajarla. Si quieres más información clicka en el enlace.


Comentarios

Entradas populares