Aleha Logopedia: Yoga Infantil, apúntate ¡Todo son beneficios!

Aleha Logopedia presenta una nueva actividad en su centro, el Yoga Infantil. Una actividad que reporta infinidad de beneficios a quien lo practica, incluidos los niños, por ello, desde Aleha Logopedia queremos que los más pequeños de la casa se inicien en el Yoga de una manera lúdica y divertida. 

Imagen de Macrovector


El Yoga es una ciencia milenaria que nació en la India y que en los últimos tiempos ha ido popularizándose entre los adultos, pero hay que señalar que no solo es una práctica para éstos, sino que es apta para todos los públicos y, en concreto, para los niños tiene muchos beneficios.

Hoy en día, los niños practican muy poca actividad física y esto es algo que afecta tanto a su salud como a su buen desarrollo físico y mental. Ante esto, el Yoga Infantil puede resultar muy beneficioso, mejorando entre otros aspectos el crecimiento, la tonicidad muscular, la agilidad y la postura. Además, no hay que olvidar que el Yoga es una actividad que no representa ningún tipo de problema para que los niños puedan realizarla y cuando se trabaja con ellos se hace de manera lúdica y divertida. 

Algunos de los objetivos del Yoga Infantil son aprender a relajarse; acercarlos a un mayor bienestar y a un equilibrio físico, mental y emocional; eliminar tensiones inútiles que le produzcan fatiga o cansancio; ayudar al niño a conocer su cuerpo, a adquirir unos buenos hábitos posturales y a estar consciente de sus propias sensaciones; favorecer y desarrollar sus facultades y potencialidades inherentes (espontaneidad, creatividad y comunicación …); aumentar la estimulación y la memoria; aumentar la concentración; mejorar el rendimiento del niño en el colegio; controlar el nerviosismo; disminuir los niveles de agresividad; mejorar el estado de ánimo y la salud en general, etc.

Además, no hay que olvidar que el Yoga Infantil también se considera adecuado para niños con necesidades especiales como Autismo, Síndrome de Down, Microcefalia, Parálisis Cerebral o Trastornos del Desarrollo Madurativo.

Por todo esto y mucho más, Aleha Logopedia te anima a que te apuntes a las sesiones de Yoga Infantil (de 3 a 12 años) que incorpora como novedad entre sus servicios. 

Los precios serán de 30 euros al mes (una clase a la semana) o 50 euros al mes (dos veces por semana). Además, habrá descuentos para hermanos, quedando un precio reducido de 25 euros por hermano al mes, en la opción de una clase a la semana, y de 45 euros al mes por hermano, cuando se practique dos veces por semana.  

Si quieres inscribirte, más información o tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos en nuestro gabinete Aleha Logopedia (C/ Lope de Rueda, 284, local 2, Puerto de la Torre, Málaga); en los teléfonos 644 045 707 y 952 432 445, en el correo electrónico aleha.logopedia@gmail.com.








Comentarios

Entradas populares