Aleha Logopedia: Febrero enamora

Si no nos conoces Aleha Logopedia es un Centro de Logopedia y Psicología.


En Aleha Logopedia contamos con un equipo especializado en tratamientos tanto infantiles como para adultos.

También se ofrecen otros servicios, como son Clases particulares, Talleres infantiles y para adultos, Charlas, Campus, Cursos de formación para profesionales, entre otros.


La logopedia es la disciplina sanitaria que se ocupa de la prevención, la evaluación y el tratamiento de los trastornos de la comunicación humana, manifestados a través de patologías y alteraciones en la voz, el habla, el lenguaje (oral, escrito y gestual), la audición y las funciones orofaciales (deglución). El habla resulta un aspecto esencial en el desarrollo infantil. La detección y tratamiento precoz de los problemas logopédicos pueden facilitar de manera importante el resto de aspectos psicológicos, y que inciden en las relaciones sociales, carácter, personalidad, etc. Asímismo, también existe incidencia en aspectos escolares, ya que el fracaso escolar está relacionado en muchos casos con problemáticas del habla. Un tratamiento precoz garantiza su resolución. Para adultos resulta especialmente eficaz para situaciones en que la persona se encuentra afónica de manera recurrente, o cuando muestra problemas para deglutir (tragar), que tenga pérdidas de lenguaje, que haya sido diagnosticado con una demencia, o si existe algún tipo de dificultad en el lenguaje.



La psicología es una disciplina que tiene como objetivo analizar para tratar de comprender los procesos mentales y del comportamiento de los seres humanos y sus interacciones con el ambiente físico y social.  Las principales áreas de intervención son problemas de conducta, falta de habilidades sociales, fracaso escolar, déficit de atención, hiperactividad, dificultades de aprendizaje, problemas de control de esfínteres, ...

En Aleha Logopedia tenemos una promoción que enamora, 
¡Aprovéchala ahora!

Comentarios

Entradas populares