Talleres y actividades en Aleha Logopedia para el nuevo curso

En el Gabinete Aleha Logopedia , además de nuestras sesiones de logopedia, tanto para adultos como para niños, psicología infantil o nuestras clases particulares (presenciales o de tipo online), centramos nuestros esfuerzos en ofrecer otro tipo de actividades que ayudan o aportan beneficios a las personas que lo requieren. 





Así. en Aleha Logopedia tenemos la fiel creencia que es muy importante que la sociedad adopte una postura adecuada ante las diferentes situaciones que nos podemos encontrar en nuestro día a día, de ahí, que sea vital el innovar a través de la realización de talleres prácticos, como la realización de actividades lúdico-educativas, mediante las cuales el principal objetivo sea la adquisición de recursos de forma fácil y dinámica, los cuáles serán de utilidad en nuestra vida cotidiana.

Cabe destacar que, los talleres y charlas que Aleha Logopedia ofrece, están orientados tanto a estudiantes de Infantil hasta Secundaria, como a madres y padres que tengan inquietudes o quieran profundizar conocimientos.

Con todo ello, nuestros talleres y actividades actuales son las siguientes:

Talleres de Logopedia

Charlas para padres de signos de alerta en Educación Infantil, Autismo, y Dislexia.
Taller de Lectoescritura.
Taller de Pasapapalabra.
Escape Room Ortográfico. 
Manualidades.

Talleres de Psicología

Escuela de padres y madres.
Taller de Inteligencia Emocional.
Taller de Habilidades Sociales a través del teatro.
Taller para hablar en público.
Taller Arteterapia.
Taller de técnicas para modificar comportamientos.
Programa EDUCA.
Taller de Gestión de Emociones.
Taller de Inteligencia emocional a través de cuentos.
Taller de Técnicas de estudios.



Si necesita más información de alguno de nuestros talleres, no dudes en consultarnos en las instalaciones de Gabinete Aleha Logopedia ubicadas en C/ Lope de Rueda 284, local 2 (Puerto de la Torre, Málaga), en nuestros teléfonos 644 04 57 07 / 952 43 24 45, en nuestro email aleha.logopedia@gmail.com y, por supuesto, en nuestra web.

Comentarios

Entradas populares