Aleha Logopedia impartirá el Curso Pecs Nivel 1

Aleha Logopedia ofrecerá el próximo mes de octubre junto con Piramid Educational Consultants el curso Pecs Nivel 1.

La formación de PECS Nivel 1, que se celebrará el próximo mes de octubre en las instalaciones de Aleha Logopedia (c/ Lope de Rueda, 284, local 2, Puerto de la Torre, Málaga) y que tendrá una duración de dos día, está diseñada para enseñar a los participantes a implementar apropiadamente PECS. El curso empezará con una visión general del Enfoque Pyramid a la Educación™ y explorará los componentes claves para diseñar entornos educacionales efectivos. También mostrará una visión histórica de los programas de entrenamiento de la lengua utilizada con individuos no verbales, a la vez que enseñará a preparar el entorno de los individuos para que haya una abundancia de oportunidades comunicativas.



Los participantes aprenderán cómo utilizar las seis fases de PECS, incluyendo atributos a través de demostraciones del conferenciante con ejemplos de vídeos y oportunidades de juegos de rol. Además, los alumnos saldrán del curso con el entendimiento fundamental para saber cómo utilizar PECS con personas con Autismo, discapacidades de comunicación y/o destrezas de comunicación limitadas.

¿QUÉ APRENDERÁS CON EL CURSO PECS NIVEL 1?

  • Los componentes claves de la pirámide con el fin de diseñar entornos educacionales efectivos.
  • Estrategias para crear abundantes oportunidades para la comunicación.
  • Como argumentar en detalle el sistema PECS y su relación con los programas de entrenamiento tradicionales.
  • Como utilizar las seis fases de PECS con individuos especí­ficos utilizando una orientación del Análisis de Conducta.
  • El criterio para la transición de PECS a otras modalidades de comunicación.


  • ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO PECS NIVEL 1?


    Este curso está indicado para logopedas, maestros de audición y lenguaje, profesionales de Educación Especial, terapeutas ocupacionales, psicólogos, profesores y padres con personas con dificultades del habla/comunicación
    DETALLES DEL CURSO PECS NIVEL 1
    El Curso de PECS Nivel 1 se realizará los días 26 y 27 de octubre y constará de trece horas lectivas repartidas a lo largo de las dos jornadas. 
    El horario será el siguiente: Día 26 de octubre, de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.30 horas. Día 27 de octubre: de 8.30 a 14.00 horas.
    Se recomienda que el 26 de octubre (primer día del curso) los inscritos lleguen, aproximadamente, media horas antes para hacer el registro y entregar el material.
    PRECIO DEL CURSO PECS NIVEL 1
    Profesionales => 280€
    Padres y estudiantes (que cursen su primera carrera universitaria entre las mencionadas anteriormente) => 250€
    Los GRUPOS de 10 personas obtendrán un descuento del 10%.
    LUGAR DE REALIZACIÓN DEL CURSO
    El curso se realizará en las instalaciones del gabinete Aleha Logopedia, ubicado en Calle Lope de Rueda 284, local 2,  Puerto de la Torre (Málaga), junto a la tienda de guarnecería Zumaquero.
    Para cualquier duda o mayor información no dude en consultarnos en las instalaciones de Aleha Logopedia, en los teléfonos 952 43 24 45 / 644 04 57 07 o a través de nuestro email aleha.logopedia@gmail.com.

    Comentarios

    Entradas populares