Aleha Logopedia presenta Campus Semana Blanca

Un año más, Aleha Logopedia organiza el campamento de Semana Blanca "ALEHA CAMP" para que los niños disfruten al máximo de las vacaciones. Las actividades se desarrollarán hasta el jueves 27 de febrero.

El campamento se celebrará durante cuatro días de 9 a 14 horas (con aula matinal opcional, si fuera necesario), y está especialmente dirigido a pequeños de 3 a 10 años.

Los menores que participen en el campamento de Aleha Logopedia podrán disfrutar realizando diferentes actividades y juegos relacionadas con el deporte, el ocio, la creatividad e ingenio y el lenguaje.
Las actividades que se realicen estarán adaptadas a las edades y características de los niños para que se puedan divertir y, además, aprender valores como el compañerismo, el respeto, la confianza, la superación y la cooperación.
Las actividades propuestas son:
– Zumba Kids.                           – Teatro.                                  – Mural Andaluz. 
– Peque Cine.                           – Energicuentos.                       – Quiz time. 
– Batalla escritura.                   – Manualidades.                        – Concurso dibujo Andaluz. 
– Pintacaras.                            – Juegos Cooperativos.
– Mural Andaluz.                       – Crea tu disfraz. 
Los precios son:
– Día suelto: 25€ por niño.
– Campus completo: 60€ por niño.
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Si tienes alguna consulta y/o quieres apuntar a tu peque al campamento, puedes hacerlo en las instalaciones de Aleha Logopedia, ubicadas en calle Lope de Rueda, 284, local 2. Puerto de la Torre, Málaga; en el teléfono 644 04 57 07; en el correo electrónico aleha.logopedia@gmail.com, o en nuestra web www.alehalogopedia.com.

Comentarios

Entradas populares