Aleha Logopedia acoge el taller Cómo estimular al bebé en verano

En Aleha Logopedia traemos para terminar el mes de junio el taller Cómo estimular al bebé en verano. Por todos es conocida la importancia que tienen los estímulos en el desarrollo de un niño, sobre todo, en su etapa inicial, de ahí, que es interesante ahondar y profundizar en este tema para que el niño explote al máximo todo su potencial. 

 Imagen Freepik.

Un niño a medida que va creciendo va curioseando y explorando todo lo que le rodea y, más aún, aquello que le capta su atención. Cuidados, mimos, juegos, miradas, etc. todo es fundamental y son estímulos que le llegan al niño en esta primera etapa de su vida. Y es que los primeros seis años en la vida de un menor son básicos a la hora de llevar al máximo su desarrollo. Por eso, si se estimula al bebé mediante técnicas y acciones con una base le serán de gran ayuda para alcanzar la cima tanto a nivel físico, psíquico y sensorial. 

En la charla, los padres aprenderán a saber cómo convertirse en el estímulo primordial de su hijo y cómo llevar a cabo dicha estimulación mediante diferentes técnicas como pueden ser actividades de tipo sensorial, acciones que tengan como meta el desarrollar su psicomotricidad, juegos para el comportamiento, el intelecto y/o el lenguaje, puesto que no hay que olvidar que la estimulación debe ser integral, sin dejar de lado ninguna de las áreas de desarrollo del niño.

El taller Cómo estimular al bebé en verano se celebrará en las instalaciones de Aleha Logopedia (C/ Lope de Rueda, 284, local 2, Puerto de la Torre, Málaga)el próximo 28 de junio, en horario de 17 a 18.30. El precio será de 20 euros.

Los interesados pueden reservar su plaza en el gabinete Aleha Logopedia, en los teléfonos 644 045 707 o en el 952 43 24 45 o vía email aleha.logopedia@gmail.com.



Comentarios

Entradas populares