Apúntate a las clases particulares de Aleha Logopedia

En Aleha Logopedia continuamos trabajando para servir de apoyo y refuerzo a los estudiantes de Infantil, Primaria y Secundaria porque no hay asignatura que no se pueda sacar adelante y, a pesar de que sea verano, nunca est á de más reforzar aquellas materias que están más 'verdes' o, simplemente, mejorar la base para el siguiente curso. Por ello, en Aleha Logopedia continuamos en verano ofreciendo nuestras clases particulares.




Con las clases particulares de Aleha Logopedia los estudiantes lo primero que harán será comprender las materias porque no se puede avanzar en ninguna asignatura si simplemente se estudia por estudiar y no se tiene una buena base. Una vez que se ha asimilado todo, se procederá a su aplicación y, de ahí, se dará el salto al refuerzo para 'machacar' lo que se ha aprendido.

En Aleha Logopedia el estudiante es lo primero y, por ello, nuestras clases se personalizan al máximo porque no hay dos alumnos iguales y creemos que el tiempo que pasan en nuestras instalaciones es para exprimirlo al máximo.

Así que ya sabes, si hay alguna asignatura que esté más 'flojilla' en la que necesites refuerzo o, directamente, es una materia que está suspendida  y en la que vendría muy bien un poco de apoyo, no lo dudes más y contacta con Aleha Logopedia, estaremos encantados de atenderte. 

Comentarios

Entradas populares