Aleha Logopedia: Nuevas clases de refuerzo escolar

En ALEHA LOGOPEDIA, el alumno es el verdadero protagonista y nuestro objetivo principal es que cada uno logre aprender a estudiar de forma autodidacta. Lo que ofrecemos es mucho más que unas clases particulares. 




Aprender a leer y a escribir son dos de los puntos fundamentales de ALEHA LOGOPEDIA, pero no se trata solo de un método de lectura para niños. Nuestro sistema es individualizado, ya que cada niñ@ es diferente y no aprenden de la misma manera. Para ello buscamos el método perfecto para cada uno, método silábico, método esperanza, ... 

El alumno irá superando niveles e irá adquiriendo y desarrollando habilidades lectoras y escritoras, para poder enfrentarse a textos cada vez más complejos y convertirse en un lector y escritor competente.




También ofrecemos en ALEHA LOGOPEDIA programas de Matemáticas para niños (ABN,...). Cada alumno empieza por el nivel que le resulta adecuado. Cada punto del programa amplía de manera gradual las habilidades adquiridas en el anterior, lo que permite desarrollar agilidad mental y exprimir al máximo el potencial de aprendizaje de todos ellos.

Gracias a nuestros programas, los estudiantes adquieren habilidades para aprender a estudiar de una manera autodidacta, puesto que son ellos quienes encuentran por sí solos una forma de superar cualquier dificultad que se les presente, lo que aumenta además la confianza en sí mismos.

No hay que olvidar, que en ALEHA LOGOPEDIA tenemos para los más mayores las técnicas de estudio, que le ayudaran para su día a día.

Por último comentar, que en ALEHA LOGOPEDIA también se pueden reforzar asignaturas, realizar los deberes o preparar exámenes.


Puedes encontrar más en ALEHA LOGOPEDIA.


Comentarios

Entradas populares