Aleha Logopedia presenta su Campus de Verano

El verano está cerca y Aleha Logopedia, tu gabinete de Logopedia en Málaga, lo sabe, de ahí, que ya esté pensando en los más pequeños de la casa para que en sus vacaciones aprendan a la vez que se divierten y conocen nuevos amigos con la organización de su próximo Campus de Verano.





Para este año 2019, Aleha Logopedia ha preparado dos campus: Campus de Verano Aleha Logopedia y Campus Aleha Activa-T. Ambos darán comienzo el 1 de julio y se alargarán hasta mediados de agosto. La diferencia entre ambos consiste que el primero estará formado por actividades más de tipo motor, del área del lenguaje, de las ciencias, etc. Mientras que el segundo, denominado Actíva-T, jugará más con el aspecto mental, con actividades tipo Brain-Gym.

Durante este mes y medio (julio y primera quincena de agosto) los niños podrán disfrutar en el Campus Aleha Logopedia de diferentes actividades como serán el Yoga Infantil, Zumbatrón, juegos de lengua como Pasapalabra, Teatro ¡a rodar!, cuentacuentos o el club del Big Bang Theory, donde repasarán de manera divertida conceptos de matemáticas, física o química, entre otras actividades. Mientras que los inscritos en el Campus Actíva-T se divertirán con actividades de Brain Gym, Musicoterapia, Roleplays, Emocionarios, etc.

En cuanto a la organización del Campus de Verano de Aleha Logopedia se dividirá en dos quincenas, de tal manera que la inscripción podrá ser total, es decir, tendrá validez todo el mes, o aquellos que por diferentes motivos no puedan asistir durante todo julio al Campus, podrán inscribirse a la primera o a la segunda quincena según su preferencia. En cambio, durante el mes de agosto, el campus estará tan solo activo en la primera quincena. Por otra parte, el horario será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

El precio para aquellos que quieran apuntarse una quincena será de 130 euros y para aquellos que quieran estar todo el mes será de 200 euros.

Las inscripciones se podrán realizar en el Gabinete Aleha Logopedia (C/ Lope de Rueda 284, local 2, Puerto de la Torre, Málaga), en el email aleha.logopedia@gmail.com o en los teléfonos 644 045 707 / 952 432 445.

Y, para cualquier consulta o información, además de estar disponibles en cualquiera de las opciones del párrafo anterior estaremos siempre abiertos a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. 



Comentarios

Entradas populares