Aleha Logopedia presenta el Campus de Semana Santa

En Aleha Logopedia (ubicados en el Puerto de la Torre, en Málaga) queremos que esta Semana Santa 2020 sea de lo más especial, por eso organizamos un campamento muy divertido para que los más pequeños de la casa puedan distraerse. El campus se desarrollará desde el lunes 6 hasta el miércoles 8 de abril de 2020.

El Campamento de Semana Santa 2020 Aleha Logopedia se celebrará durante tres días, en horario de 9 a 14 horas (con aula matinal opcional, si fuera necesario), y está especialmente dirigido a niños de 3 a 10 años.

Los menores que participen en el Campamento de Semana Santa 2020 de Aleha Logopedia disfrutarán realizando diferentes actividades y juegos, mezclando a lo largo de la mañana deporte, ociocreatividad, ingenio y lenguaje.
Las actividades que se realizarán en el Campamento de Semana Santa de Aleha Logopedia estarán adaptadas a las edades y características de los niños para que se puedan divertir y, además, aprendan valores tan importantes como el compañerismo, el respeto, la confianza, la superación y la cooperación.
Entre las actividades planificadas se pueden destacar, entre otras muchas, las siguientes:

– Circuito de canicas.                 – Teatro.                           – Mimo.

– Peque Cine.                             – Yoga Kids.                       – Quiz time.

– Batalla escritura.                     – Manualidades.                 – Papiroflexia.
           – Juegos Cooperativos.              - Zumba Dance                   – Búsqueda del tesoro.

– Escape Room.                          

El precio del campamento completo de Semana Santa 2020 de Aleha Logopedia es de 50 euros por niños. Mientras que las inscripciones para días sueltos será de 25 euros.
Por otro lado, en caso de contratar aula matinal, que es opcional, se cobrará un plus de 5 euros la hora.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Si tienes alguna consulta y/o quieres apuntar a tu hijo al Campamento de Semana Santa 2020 de Aleha Logopedia, puedes hacerlo en las instalaciones del gabinete Aleha Logopedia, ubicadas en calle Lope de Rueda, 284, local 2. Puerto de la Torre, Málaga; en el teléfono 644 04 57 07; en el correo electrónico aleha.logopedia@gmail.com, o en nuestra web www.alehalogopedia.com.

Comentarios

Entradas populares